viernes, 19 de febrero de 2010

Se anuncian importantes innovaciones en la presentación oficial de Asturix 2

Nuevos proyectos cada vez más innovadores y ambiciosos en la distribución Linux más dinámica y con mayor proyección fueron anunciados por Luis Iván Cuende durante el acto de presentación oficial de Asturix 2. Se agradeció por parte de la Comunidad Asturix todos los apoyos recibidos hasta la fecha y en este caso concreto la invitación de la Escuela Técnica de Informática de Gijón para celebrar este acto presentado por Pedro Hernández Arauzo, su director.
Después de una breve invitación de la Comunidad Asturix a la Comunidad Universitaria a participar del proyecto, se proyectó la actualizada presentación multimedia "Dende Asturies pal mundu", una colección de imágenes, mensajes, videos y sonido de creación propia que cuenta con la intervención de varias personas de la Comunidad Asturix de distintos países y comunidades autónomas.
A continuación Luis Iván hizo la presentación de Asturix 2 con todas sus novedades y también anunció los nuevos proyectos, algunos ya en fase de ejecución.
Por último los asistentes entablaron un coloquio que fue protagonizado por algunos profesores y profesionales y que Luis Iván supo interpretar perfectamente en cada una de las preguntas planteadas.

Videos de presentación: video 1 - formato ogg - formato avi
video 2 - formato ogg - formato avi


No hay comentarios:

Publicar un comentario